domingo, 18 de diciembre de 2011

Habemus trabajo


No creo que sea por influencia de nuestro Presidente por estrenar, pero os comunico que mañana empiezo a trabajar (¡al fin!) y abandono, por tanto, las listas del paro. Que ya sabéis que me encanta eso de sentirme en un grupo, pero este ya se había convertido en algo mayoritario y, ¿sabéis estos modernetes a los que les deja de gustar un grupo musical cuando ya ha llegado a demasiada gente? pues lo mismo.

Y diréis: ¡qué guay, Crisis! ¿al fin han reconocido tu talento en algun medio de comunicación?¿te vamos a ver presentar el informativo?¿vas a participar en algún programa de radio?¿escribirás críticas de series en el periódico local? Emmm... pues bueno, no. He conseguido trabajo como dependienta en un Mango Touch. Y sí, tal y como está el asunto y cómo se encontraban mis ánimos en los últimos tiempos, me he sentido como si de repente me hubieran contratado como redactora jefe de El País. Y algunos me tacharán de conformista o pensarán que debería haber aceptado los trabajos de periodista que me ofrecían a cambio de un sueldo de 300 euros, pero prefiero posponer la llamada de la vocación y centrarme ahora en traer dinero a casa, que falta nos hace.



Así que a partir de mañana estaré veniendo bolsos y complementos con mi mejor sonrisa y tan felizmente :)
¡Gracias, Reyes Magos y Papa Noel! este año me habéis hecho un poco de casito.
¡Feliz pre-Navidad a todos!

6 comentarios:

Jill dijo...

Creo recordar que se lo pediste a los Reyes Magos por Navidad, pues ale, ya tienes curro... y bueno, aunque no sea el trabajo soñado ya es algo con lo que ir tirando mientras buscas para entrar en aquello que amas, ¿no?

¡Mucha suerte en tu primer día! Ahora que se acerca la Navidad va a ser hardcore, pero seguro que lo llevas maravillosamente. ¡Y con tu sonrisa seguro que te lo compran todo!

mamadejulio dijo...

Mucas felicidades¡¡¡

Mas cositas para contar en el blog, clientas coñazo...
Jejeje

Un abrazo

Arual dijo...

Has empezado bien la Navidad, me alegro mucho!!! Un besazo!!

Crisis dijo...

Muchas gracias a las tres :) sí que era mi petición más anhelada a los Reyes Magos, así que he tenido regalito adelantado.
MamádeJulio, no creas que no lo he pensado!!! jejeje os tendré al día :P

Suu dijo...

Muchas felicidades!!!

Y dónde ha sido, en Madrid?? Lo digo por saber dónde puedo encontrarte y quizá pasarme a darte un beso!!!

Felices Fiestas!!!

LA TETA REINA dijo...

Bueno querida, como dices tú, algo es algo. Además tú eres una todo terreno a la que no se le caen los anillos por esas cosas.

Y el curro que es por tu tierra o por la mía?

Un beso gordo!