lunes, 17 de octubre de 2011

Soy una hater

No sé si será por las series en sí o más bien por mí, pero desde hace un tiempo me he convertido en una hater. Vamos, que no es que odie a todo el mundo y esté amargada... sino que le he cogido manía a muchos de los personajes de las series que me entretienen semanalmente.
La lista de "series con más personajes a los que quiero ver muertos" la encabeza, sin ningún lugar a dudas, Anatomía de Grey.


Ya empezamos mal nuestro camino juntos... Meredith Grey me caía como una patada en la espalda desde el capítulo 1 (o quizás el 2). Su rostro, siempre encogido en una mueca de no entender nada de lo que sucede; su actitud de persona sin ganas de vivir y pocas veces motivada... bueno, os podéis hacer una idea aproximada.

Pero mi relación con "Anatomía" ha ido a peor. A día de hoy, no soporto a la mitad del casting y los capítulos (emitidos los jueves en USA) se me amontonan en una carpetita sin que me apetezca en absoluto echarles un ojo.

Hace años me sucedió lo mismo con una serie A.F (Antes de mi Frikismo), Las chicas Gilmore. Pasé de desternillarme con sus aventuras, a no entender las acciones de ninguna de sus protagonistas y abandoné la serie cuando me quedaban dos capítulos para llegar a la series finale. Ya no me interesaba lo que les pudiera pasar porque sabía que acabarían bien... ¡y no se lo merecían! La madre, Lorelay, era una inmadura que no conocía consecuencia alguna y caprichosa hasta decir basta. La hija, Rory, se convirtió en una sabionda, pedante sosa y altiva que desdibujó por completo al personaje inicial.


La pregunta es, ¿qué hago ahora? Abandonaría Grey's Anatomy sin mirar atrás, pero seguramente esta sea la última temporada de la serie y me gustaría ver cómo acaba la cosa... a ver si, con suerte, explota una bombaca (todo es posible en el Seattle Grace) y la última imagen que se ve es la de Christina Yang agonizando. De ahí, a pantalla en negro y créditos. ¡Qué alegría!
(Vale, ahí me he pasado)


5 comentarios:

Jill dijo...

Mi padre no puede ver Anatomía de Grey por su odio exacerbado a cada uno de sus personajes... sin embargo, la que más odia es a Cristina, es superior a él. Lo admito, se merece una patada giratoria en esa cara de subnormal que lleva todo el rato.

Sin embargo, odio muchísimo más a Grey. Es idiota, idiota, idiota y... ¿lo he dicho ya? idiota.

Afortunadamente Worm no ha tenido que ver esa serie conmigo porque sino le hubiera vuelto loco ya. xD

Crisis dijo...

jajajaja! comprendo totalmente a tu padre. Yang es, además, una completa egoísta a la que se le ha perdonado todo y que sigue jodiendo en mayúsculas a todos los que están a su alrededor. Y Grey 3/4 de lo mismo...

Suu dijo...

Jajajajaja, no he visto ni un capítulo de Anatomía de Grey y Las chicas Gilmore, sí que me gustaba, pero terminó siendo un poco rollo y siempre lo mismo, así que dejé de verlas también.

Ahora a lo que más llego es al principio de alguna serie, porque al rato me duermo. Es lo que tiene estar tan cansada...

LA TETA REINA dijo...

Pues a mi me paso más o menos como a ti.
Lo de M.Grey es para hacérselo mirar... vaya careto joer!

Y ese rollito de quejarse siempre por todo, no sé no me mola mucho.

Y lo de C Yang jajajajaja es que me parto, a parte de fea es super desagradable.
Mi socio casi nunca lo ve, pero si pongo la serie y el está con el ordenador en el salón siempre que sale la Yang en la pantalla dice, "joer, que mal me cae esa tía" jajajajaja

Pero bueno Cris, para lo que le queda habrá que ver como termina..., lo mismo es verdad que cae la bombaca esa que dices tú jajajajaja

Besos guapa!

Crisis dijo...

Me alegro al ver que no soy una heter, sino que es algo bastante generalizado jejeje Gracias chicas!!