lunes, 19 de septiembre de 2011

Señoras en paro que sueñan con viajes que cuestan muchos $$$$

Desde hace mucho, mucho, mucho tiempo, mi lista de "sueños alcanzables de obligada realización" está encabezada por uno de esos deseos que comparte el... 70? por ciento de la población (sí, en este sentido no soy muy original): quiero ir a Nueva York.
Después de seguirme un poquito por aquí ya podéis ver que, por lo general, tengo algo idealizada la vida en Estados Unidos. Soy muy happy viviendo en Mallorca (o en Madrid), pero siempre he dicho que, si hubiera podido decidir otra ciudad en la que nacer, esa sería New York, New York.

La cosa es que no me bastaría con ir cinco días o diez (que ya serían bien recibidos). Mi deseo más preciado sería vivir un tiempecillo allí, véanse 3 semanas, 3 meses... whatever. Me gustaría levantarme por las mañanas, desayunar en una de esas cafeterías en las que la camarera viene a rellenarte el café cuando ve que has acabado; dar una vuelta por las calles que taaaantas veces he visto en la tv; pedir el pan en inglés americano profundo; ir al supermercado y buscar esas botellas de leche que parecen garrafillas de lejía y que la cajera me meta la compra en esas bolsas marrones sin asas que luego los borrachos utilizan para tapar sus botellas de alcohol; poner la tv y ver mis series en directo (poniendo los subtítulos para sordos en castellano, yesss); salir por la noche en un taxi tipical newyorker y entrar en uno de esos locales en los que los Cosmopolitan vuelan cual cerveza en España... ayyy, Nueva York!! (L)

Todo esto os lo escribo por un motivo seriéfilo (of course). Los que me seguís por Twitter ya sabéis por donde voy :P y es que esta semana descubrí, y deboré de un sólo tirón, la primera temporada de una serie muy muy newyorker: How to make it in America.


Son únicamente 8 capítulos de unos 23 minutos cada uno en los que cuentan la historia de dos amiguetes de veintimuchos que, hartos de seguir la corriente y sobrevivir, deciden emprender un negocio juntos e intentar alcanzar el sueño americano.

La intro es fabulosa (os la dejo aquí mismo), los protas muy buenos (para el que no lo sepa, tengo una debilidad muy grande con los pelirrojos y con los chicos altos y aquí aunamos dos en uno...) y la música, bastante propia. El día 2 de octubre comienza la segunda temporada y estoy impaciente por seguir viendo instantáneas de mi ciudad anhelada y de los que viven en ella.


Pd. Para los que lo dudéis: sigo looking for a job! si alguien os avisa de algún un puesto en NY... ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No le vendría nada mal a Nueva York gente como tú! Para recuperar algo de fe en la humanidas. Aunque sería una lástima perderte. Sin embargo, un sueño es un sueño...

Suu dijo...

Ten cuidado, Crisis, que a veces lo sueños se hacen realidad...

Arual dijo...

Compartimos sueños niña, pasiones seriéfilas y muchas cosas más, ya te lo dije por Twitter, me apunto tu recomendación!!!

Jill dijo...

¡AHHHHH! ¡En la intro sale uno de esos perritos calientes que me muero por comer en Central Park!

Pues ya sabes niña, si al final vas algún día ya podrías invitarnos a venirte a ver y enseñarnos la ciudad, ¿no? <3

Me muero de ganas de ir a NY. *__*

Crisis dijo...

Anónimo: no sé quien eres!! con esas cosas tan estupendas que me has dicho y no caigo... ojalá hubieras firmado, aunque fuese con una inicial o algo para darme una pista.

Suu: iré con cuidadito, pero ojalá llegue!! jejeje ;)

Arual: un placer poder compartir esas cosillas y más. ¡Vivan las nuevas tecnologías!

Jill: me muero por esos perritos... si ya los del Ikea me hacen salivar... no te digo más. Ojalá algún día nos encontráramos por allí, pero por lo pronto creo que mañana nos vemos por la noche, ¿no? :P

Isabel Leyva dijo...

adicta a esa serie soy ;)

viajar a NY es más barato de lo que la gente cree de verdad, sólo tienes que saber como, pero te aseguro que no necesitas ni 1200, ni 1800 ni 3000€

besos!!

I♥NY