viernes, 28 de enero de 2011

Rebajas frías



Lo que más me gusta de las rebajas de invierno es, sin duda, cuando empiezan a retirarlas.

Desde que dejé de trabajar en una tienda de ropa las veo de un modo diferente... me estreso en una tienda que está muy llena (y aquí en Madrid eso ocurre bastante a menudo, no sólo cuando están en época de rebajas) y cuando pasan tres días la ropa ya me da asquillo porque está como demasiado tocada e incluso algunas prendas huelen a colonias ajenas y demás. Vamos, que me quedo con esa esquinita que está siempre doblada a la perfección, que es de colores diferentes al resto de la tienda y a la que nadie se acerca. Esa magnífica mesa en la que hay un cartelito que pone "Nueva temporada".

Pero eso sí, el motivo por el que más me gusta que retiren las rebajas es porque las tiendas de ropa son las primeras en entrar en las nuevas estaciones. Recuerdo estar en el almacén de Sfera, a principios de febrero, muerta de frío y sacando de las cajas bikinis y vestiditos camiseros de manga corta... ¡ay, qué alegría! -pensaba siempre yo - ya queda poquito para el verano. Y ni siquiera se acercaba la primavera...

Si normalmente me ocurría eso, os podéis imaginar cómo estoy este año en Madrid. Tengo el Retiro a un kilómetro de casa (en realidad es una sola calle, pero es muy larga) y me he negado a ir hasta que no tenga que ir acompañada de mi abrigo y la bufanda de 4 metros tapándome 3/4 de cara. Y sí, sé que todavía me queda por delante un  febrero con posibilidades de nieve y seguramente algunos días de marzo chungos, pero yo ya pienso en ese lunes que, inesperadamente, me tenga que quitar las medias de debajo de los pantalones (sí, feo a la vez que hardcore. Ser la más friolera del lugar es muy duro) porque tenga calor. Supongo que ocurrirá antes en alguna de mis visitas a Mallorca, pero tengo ganas de conocer Madrid con sol... a ver cuándo me llega.


Pd. No tengo dinero para cositas de la nueva temporada :'( Mi gozo en un pozo

3 comentarios:

Suu dijo...

Ay, pobre!!! Bueno yo no puedo ir de rebajas porque estoy con reposo, así que no te preocupes y piensa que dentro de nada cambiarás el abrigo y las botas por un cardigan y unas sandalias. Aquí el calor viene como el frío, de golpe!!!

Arual dijo...

Paciencia y una estufa no?

Jose Mª dijo...

Simbiosis!! ><)))(*>
-------------------------------
Hey, hagamos un trato. Si pones un enlace de nuestro blog
(www.elrinconmugriento.blogspot.com)
en tu blog, nosotros haremos lo mismo con el tuyo!.
Si estas de acuerdo déjanos un mensaje en el tablón de El Rincón Mugriento
Un saludo.