sábado, 6 de noviembre de 2010

Más amiguitos para Dexter

Era, como siempre, difícil a más no poder superar el final de temporada de Dexter. La cuarta fue buena, muy buena, hasta el punto de que algunos dijeron que había sido "la mejor temporada de la serie". ¿Cómo se superaba eso?¿cómo se supera a un actor secundario que ha hecho de su personaje una maravilla y cómo pasas página después de habernos ofrecido esa escena final sangrienta y traumática para Dexter y su audiencia?

Y mira que he defendido veces esta serie y siempre pienso "no volveré a decir que es insuperable porque al final se superan". Pues me toca pensarlo y decirlo otra vez... no sólo han conseguido salir del "Rita's Issue" de una manera digna para la trama y a la vez humana para los personajes principales, sino que se están reformulando de nuevo.


Esta vez no es un alter ego, ni un aprendiz, ni un fan o un maestro; esta vez nos han colado algo diferente y también se la han colado un poco al pobre Morgan. Él, que tan celosa tenía su intimidad y tanto discutía consigo mismo cuando dudaba de la cercanía con Lila o de la confianza con Miguel Prado. De repente el señorito serialkiller se ha sorprendido a sí mismo diciéndole su verdadero nombre a una extraña, descubriendo su pasado, su casa, su dark passenger y haciendo el trabajo sucio muy gustosamente.

¿Nos arrepentiremos de todo esto? seguramente. Esta vez sí lo creo... todo esto no puede acabar bien y, o a Lumen se le va de las manos y la sitúo en la mesa plastificada, o esta temporada será esa en la que el castillo de naipes se desmorona y acaban pillando a nuestro Dex por culpa de su amiguita.

¿Alguna apuesta sobre el futuro?

4 comentarios:

LAKY dijo...

Yo todavía no la he visto pero la tengo en mente. A ver si ésta consigue enganchar a mi marido!

Suu dijo...

Madre mía, tengo que volver a retomar esta serie. Creo que me quedé en la temporada 2.

Qué tal por Madrid? Ayer estuve por tu barrio recogiendo el coche nuevo!!! Ains, qué bonito es

LA TETA REINA dijo...

Aquel a quien confiais vuestro secreto se convierte en dueño de vuestra libertad"

Demasiado riesgo para Dexter.

Que tal andas amore? que estás OFF del todo...

Crisis dijo...

Laky, verás como sí :P Dexter es irresistible!

Suu, jooo!! llego a saber que venías y hubiera ido por la calle con los ojos como platos! jejeje qué tal el nuevo coche?? espero que bien :)

Teta, me hago fan de esta frase que me has puesto. Si es que eres una artista en todos los ámbitos... jejeje