viernes, 26 de noviembre de 2010

Acción de Gracias

Hoy es el día de Acción de Gracias en USA (Thanksgiving)
Como mi blog está dedicado en un porcentaje muy alto a las series de ese país y cada día mi vida se aproxima más a la de ellos, he decidido que hoy, jueves 25 de noviembre del 2010, voy a escribir mi primera lista de "Cosas por las que doy gracias este año". Neil Patrick Harris, actor que da vida a Barney Stinson en How I met your mother, está escribiendo la suya en Twitter a cachitos y me ha inspirado totalmente, así que a ello voy...


En este año tengo que dar muchas gracias, muchísimas.
Primero, porque cuando se me cerró una puerta y me contrató mi querido INEM, se me abrió una ventana: al fin me vine a Madrid a vivir una experiencia que me está aportando y moldeando. Gracias a R, uno de mis mejores amigos y mi compi de piso nº1, que se animó a venirse y me dejó con el gusanillo para que al final yo también me animara.

Doy gracias por haber conocido a B, mi compi de piso nº2. La conocí por R. y es una roomie excepcional y una newfriend estupenda.

Gracias también a mis padres, que este año han sido especialmente fuertes y me han demostrado que nunca acabas de conocer a una persona como para anticiparte a todas sus acciones; mi mami se sale de lo común y nunca conoceré a un ser humano más bueno, generoso y cariñoso que ella y mi padre, todo coraza, este año se despidió de mí con una lagrimilla en el ojo que nunca voy a olvidar.

Tampoco puedo dejar de dar las gracias a la vida por mantener a mi lado a los mejores amigos del mundo, que me tratan como una princesita y me miman cuando más lo necesito; y a la amiga más genial que nadie pudo haber tenido. Mi vida hubiera sido taaaaaaaaaan diferente sin E. en ella. Doy gracias por ella desde que tengo uso de razón, no es una novedad.

Me siento agradecidísima por toda aquella gente que me echa de menos ahora que me he ido. Mis primos, que son mis hermanos; mi excompi de trabajo,C, que me ha aguantado durante todo el año con su mejor sonrisa; mis jefes, gente valiosa que es muy difícil de encontrar (buah, qué suerte he tenido); mis abuelas y tías, a las que adoro y que me cuidan en la distancia como pueden...

Doy las gracias también por todas esas cosas diminutas que me han acompañado este año y que me han hecho feliz en su momento, muy a pesar de que suenen frívolas y superficiales: todo aquello que me he comprado en las tiendas de ropa y que me ha dado subidón materialista; los nachos de cada uno de los restaurantes donde los hemos pedido (que han sido muchíssisimos); los Fresquitos de cereza que a veces me han dejado la boca llena de aftas por abusar de ellos; los momentos de Doritos con Ch, ¡infinitos! y las panades de carne con pasta dulce que me compraba en la panadería de al lado de la oficina... ¡cómo las echo de menos!

Por supuesto, y para ir acabando, doy gracias por las series. Gracias por las que continúan en mi calendario y, sobre todo, gracias por esas nuevas series que me han aportado tantas conversaciones interesantes y tantos nervios contenidos (Walking Dead, ojalá tú muchos años en mi ordenador). Gracias, porque justo por ellas empecé a escribir este blog y encontré a gente como Teta, Suu, MamádeJulio, Laky, Arual o Cartafol, que me escriben siempre que pueden a pesar de que no tengan ni idea de sobre qué escribo y de que no vayan muy sobradas de tiempo jejej Sois geniales, chicas.

Gracias, en último lugar y aquí paro, a mis padres (sí, otra vez) por haber decidido un día emigrar a Mallorca. Qué preciosa es mi islita y como la valoro desde aquí. Madrid cada día me gusta más y más, pero las raíces de uno tiran y yo, hasta ahora, pensaba que mis raíces no estaban en ningún sitio. Ahora sé que definitivamente están allí ¡y tirando bien fuerte!


Gracias, muchas gracias.

7 comentarios:

Bea dijo...

Aquí B., tu roomie nº2. Yo también doy gracias a que estés aqui en el piso con nosotros. Para mi, sería distinto si no fuese así, por el momento son muchos los buenos ratos, las pamplinas y las risas compartidas, y por esas cosas siempre hay q dar gracias! Y ojalá siga así ;)

Suu dijo...

Muchas gracias a ti también por amenizar mi día. Me encanta leer y reírme de las cosas que te pasan. Ya sabes, cualquier cosa somas como vecinas, jajajajaja (por muy lejos que creas que esté, en Madrid no existen las distancias)

Arual dijo...

Y gracias a ti, mallorquina encantadora adicta a las series que comprende mi pasión teléfila, un beso!

LA TETA REINA dijo...

Ains! que me emociono...

Gracias a ti amore!!!!!
Si es que eres un encanto. Sigue así!!!

mil besos.

mamadejulio dijo...

Gracias a ti guapa¡¡¡
Un abrazo.
Pd: Ya voy por la cuarta temporada de Manmen. Te tengo en mente para que me recomiendes la proxima serie...

Anónimo dijo...

Sé que no pertenezco a tan selecto grupo y no debo darme por aludida ni sentirme menos por ello. Yo doy gracias de que me hagas un huequito de vez en cuando por que tú siempre serás alguien muy especial para mi.
MC

Aina M. Escalas dijo...

Me alegro de que tengas tanta gente a la que agradecerle cosas. Eso es porque es imposible no preocuparse por ti o no sentir afecto por ti.

:)

Aina.