miércoles, 6 de octubre de 2010

Excuse me?! - muy bien, señor/a del casting.

 Excuse me?!

El OMG de hoy es de los buenos y viene de la mano de la segunda temporada de Glee.

Impresionada me he quedado en el capítulo de hoy cuando Kurt recordaba algunos momentos de su infancia. Os dejo la captura de pantalla:


Y ahora os pongo una foto del actor que interpreta a Kurt normalmente (Chris Colfer) para que, los que no veis la serie, os deis cuenta del parecido:

Increible, ¿no? ¡¡¡es súper parecido!!! muerta me he quedado al ver que el señor o la señora de casting ha hecho una búsqueda de la muerte (o eso o el chico es el hermano del actor que hace de Kurt...). He buscado en Imbd para cerciorarme de que no es el hermano del actor, pero ahí no sale nombre en absoluto. Ya sé que esto no debería impresionar; es un trabajo bien hecho y punto, pero estoy taaaan acostumbrada a ver cagadas de este tipo a montones que lo clasifico como un "excuse me?!" en toda regla.

6 comentarios:

LA TETA REINA dijo...

Po zi que se parecen...

Florencia dijo...

Se re parecen!
Igual me da la sensación que el que actúa en Glee tiene la nariz operada, así que ahora estoy tratando de imaginarlo con narices feas jeje

Suu dijo...

Se parecen una barbaridad!!!
Un gran trabajo, desde luego.

Arual dijo...

Yo que sigo Glee me he quedado patidifusa!

Unknown dijo...

Es la persona del casting definitiva!!!!!! woOW!!

Suu dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, corre a buscarlo

http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/