domingo, 26 de septiembre de 2010

Mis momentos favoritos del inicio de temporada

 Hace ya dos semanas desde que empezaron las nuevas temporadas de series en Estados Unidos. Desde entonces he ido sumando, día tras día, los estrenos que se emitían y que añadían una cita más a mi "rutina" de downloads.

A estas alturas ya se han estrenado algunas de las que más peso tienen en su cadena y más seguidores alrededor del mundo (Gossip Girl, Fringe, Big Bang Theory - aunque yo no la vea- etc.) y, como siempre, todos vamos haciendo balance.

A mí no me gusta juzgar el inicio de temporada por la season premiere. Puedes equivocarte muchísimo y, en ocasiones, es sólo una pequeña introducción de todo aquello que te quieren ofrecer de ese momento en adelante. Las valoraciones, por tanto, mejor dejarlas para más adelante cuando Dexter haya vuelto, Glee haya mostrado su "especial Britney" y Brothers and Sisters me cuente como ha resuelto aquella finale de infarto.

Sin embargo, sí estoy especialmente contenta con algunos momentazos que me han dejado ya, así que dejo por aquí mis momentos favoritos del inicio de temporada 2010/2011:

------ Este post contiene algunos espoilers si no vas al ritmo americano viendo series. ¡Quedas avisado! a partir de aquí puede que veas o leas algo que no debes ;) -------


4. La personalidad de Olivia Dunham en Fringe
Su personaje siempre ha sido uno de mis favoritos, así que no soy objetiva. La serie me gusta tanto que he esperado el primer capítulo armada y lo he juzgado sin piedad. Ha estado bien, me ha gustado, pero no es el Fringe al que estoy acostumbrada (demasiada tensión, angustia por un tubo y, en ocasiones, ganas de que se acabe). Aún así, la temporada promete y me quedo con esos momentos de la Oliv fuerte y fría. Hay miradas que matan.


3.Los momentos "I'm a colombian mother" de Gloria en Modern Family
Me he reído lo suyo con la premiere de Modern Family; han hecho bien los deberes.

Después de los Emmys el listón estaba alto y Glee había tenido un inicio bastante salvable, pero las tres tramas del capítulo han sido muy buenas y tiernas. Me quedo con Gloria mostrando su caracter de madre celosilla y posesiva. Sofía Vergara lo borda... qué acento tan genial y qué caras ha puesto durante este capítulo... me quedo con ello.


2. Las frases de Barney Stinson en How I met your mother
Esto no es ninguna sorpresa o novedad: cuando vemos un capítulo de How I met tendemos a recordar siempre los chistes y las frases de Barney. Su personaje está hecho para jugar con el espectador y marcar la línea argumental por la que los demás integrandes del grupo caminan y se desarrollan. 

De este capítulo me quedo con todas sus genialidades en el bar, aunque ese momento de Marshall saliendo de la oficina animado por todos sus compañeros me ha hecho dudar... el hi6, el momento "seré disimulado" y toda su persona en general han hecho que me decante por él. ¡Ay! ¿qué haríamos los fans de esta serie sin él?

1. En reencuentro de Blair y Chuck en Gossip Girl
Y en primera posición el momentazo de la semana en lo que a series de tv respecta: la mezcla perfecta entre el climax estético y el subidón amoroso, la llamada a la realidad de Blair a Chuck. Por Dior, ¡cuánta belleza en unos cuantos fotogramas! el vestido de Blair mientras corre en su búsqueda, el plano de ambos acercándose, las miradas entre ellos, las sonrisillas...


 La cosa no pudo ser redonda porque no te lo van a solucionar a estas alturas tempranas de temporada Blair ya no está enamorada de Chuck y así se lo dice, cual estupitajo en la cara. Una pena para Mr. Bass, pero todos damos por hecho que esto no es un punto y final; en esta serie da igual con quien acaben Serena, Nate o Jenny (si es que Jenny merece acabar con alguien), aquí los que tienen que casarse y ser felices antes de acabar el relato son estos dos. He dicho.

Y hasta aquí mis momentos favoritos de la semana. Me pongo ya las pilazas para lo que esté por venir en la siguiente (para empezar, Dexter pasado mañana. OMG!)

8 comentarios:

LAKY dijo...

Nosotros hemos empezado a ver la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre, que ya está en español. La semana próxima empezaré con la segunda de los Tudor y a ver si me pongo con Mistresses y Damages.
También vimos el primer episodio de Glee pero no nos hizo mucha gracia. No me gusta juzgar una serie por uno o dos capítulos pero, ¿merece la pena? ¿está bien? Un saludo

Suu dijo...

Madre mía Crisis, qué envidia!!! Yo no llego ni a los comienzos de ninguna serie!!! Eso sí, esperando al 30 de septiembre para que estrenen Crónicas Vampíricas!!! La has visto ya?

mamadejulio dijo...

De donde te bajas todas estas series??son en version original o subtituladas???Te lo pregunto porque papi no las ha encontrado todavia...

Crisis dijo...

Laky, Glee es una serie de esas que te recomendarán mucho, pero que depende muchísimo de tu humor y eso para verla. El argumento en sí no es nada del otro mundo, pero tiene sus puntazos de risa y el tema musical le da un toque bastante chulo. No sé... mírate un par más y luego me cuentas ;)

Suu, Ya he visto tres capítulillos de la segunda temporada de las Crónicas Vampíricas!! jejej pero en inglés subtitulado. Ya me contarás qué te va pareciendo. A mí por ahora me está gustando bastante.

Mamadejulio, las series las veo siempre en versión original subtitulada y al ritmo de USA. Me las bajo de Darkville y de Blogy y luego me bajo y añado los subtítulos de subtitulos.es
Espero haberte servido de ayuda :)

Suu dijo...

TRESSSSSSSSSSSSS!!! Ay, madre, qué nervios!!! Esta semana empieza la segunda temporada!!!!!!!

mamadejulio dijo...

Muchas gracias¡¡¡¡¡se lo dire a papi¡¡

Arual dijo...

Aisss Crisis tú siempre tan al día y yo sin tiempo para nada, me tiro de los pelos!!

LA TETA REINA dijo...

Pasopalabra...jajajajajjaa