jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi vida de serie

Ya me lo decía mi amiga Carrie: "¡escribe más a menudo sobre ti! que las series están muy bien, pero si es sobre ti..." y yo pensaba: "bueno, ya encontraré la manera de hacerlo sin que parezca un blog filosófico-emo con grandes delirios de grandeza".

Más tarde, hace bien poquito, la Teta Reina me comentó en una noticia: "Ahora que tienes más tiempo (forzoso) podías contarnos más cosillas además de lo de las series, que ya sabemos que eres una experta pero es que casi todo tu público somos madres con deficit de tiempo, nena!!!!!"
y he pensado que es muy cierto todo esto y que debería hacerlo (porque sí que es cierto que ahora tengo mucho tiempo libre y, como no me obligue a encontrar momentos en los que escribir, voy a tirarlo por la borda). 

Lo he reflexionado mucho (por aquello de lo filosófico- emo y con delirios de grandeza) y creo que he encontrado la fórmula para escribir sobre mí sin salirme de la temática serie y haciéndolo más o menos interesante. Todo sea por acercarme más a mi público objetivo... :P

Por el momento os contaré que este fin de semana mi catarrazo (mi amoxicilina, mi acetilcisteina) y yo nos vamos a Oviedo a hacerle una visita a mi mejor amiga (acaba de terminar la carrera de Medicina y se está preparando allí el MIR). Lo de la foto de Blair en París es para, ya que estoy, adelantaros un poquito de lo que estamos por ver en Gossip Girl :P no es que yo me vaya a la France... que más quisiera yo. Me voy a Asturiaspatriaquerida con la cabeza llena de planes, de ideas y de dudas existenciales. El martes, cuando vuelva a Palma, tendré que empezar a tomar decisiones de esas que marcan; veremos si me sale bien. Cruzo los dedos.

¡Os mantendré informad@s! muchas gracias por leerme y por participar, aunque algunos no seáis aficionadísimos a las series. Se valora mucho vuestra opinión  :)

8 comentarios:

dijo...

Niña que envidia me das, a Asturias que te vas..... mira y en pareado :)
Disfruta, descansa y cúrate.

LAKY dijo...

Estuve en Asturias por primera vez en noviembre de año pasado y me encantó. Que lo pases bien!

Anónimo dijo...

Saldrá bien ofc!! ;)

Carrie

mamadejulio dijo...

Pasalo genial¡¡¡¡Asturias es precioso...

Suu dijo...

Disfrua mucho estos días bonita y a la vuelta estaré pendiente de tu nuevo rumbo :)

Arual dijo...

Me gusta la idea de combinar tus experiencias personales con retazos de tus series favoritas, jeje!!
Personalmente y como superfan de las series como tú me encantaría poder ver todas las de mi famosa lista de pendientes pero como ya te imaginas mi falta de tiempo hace que tenga que ser muy pero que muy selectiva.
Por cierto ayer vi los dos primeros de MODERN FAMILY y son bestiales, qué risas, ideales para olvidar los malos rollos un ratito.

LA TETA REINA dijo...

Asturias MI patria querida!!!, alli es donde cargo yo las pilas, seguro que lo habrás disfrutado mucho. Como ya es martes imagino que ya estarás de vuelta, no?.

PUes mira por donde me alegro mucho que nos hayas hecho caso y empieces a escribir sobre ti.

No lo había pensado , pero sería genial que escribieras tu propia serie, verdad?. Otra cosa no, pero de eso sabes un rato.
Tienes un master en guiones, así que ya sabes.
Te lo digo en serio, creo que deberias explotar más tu conocimiento sobre ese género.

Pues nada, aqui estaremos esperando tu nuevas entradas.

Muac!

Truchen dijo...

Un saludo de tu colega, el de la sobredosis de frikismo serial!