jueves, 19 de agosto de 2010

¡¡Doble premio!!


Después de haber ido a echar mis papelitos al paro... (sí, el INEM me hizo una oferta que no pude rechazar) he llegado a casa y ¡qué felicidad! dos premios me esperaban en mi bandeja de entrada.

Muchísimas gracias a Mamá de Julio y a Suu, que se han acordado de mí y me han dado una alegría.
Y ahora que soy yo la que tiene que repartir premios... resulta que a las personas a las que se los voy a dar ya lo tienen repetido! es que 12 premiados son muuuchos premiados. Así que, haciendo una reducción del número de premiados (porque además, me tengo que ir pitando y no doy "pa" más) aquí dejo mis galardones:

A la Teta Reina que me hace reir muchísimo y se lo merece triplicado o cuadruplicado.
A Una mamá española en Alemania, que escribe estupendamente y siempre nos habla de temas interesantísimos.
A Belén, de Mamá sin Complejos, porque me troncho con las "palabrejas" de su hijo.
A Esther, de 38 años y un día, que tiene ese humor tan especial y tan sarcástico.
Y a Jill, de La mujer trampa, porque tenemos que apoyar nuestros blogs mutuamemente xDD


Prometo actualizar pronto, que entre una cosa (llámalo vacaciones forzosas) y otra (llámalo pereza extrema y falta de creatividad) he estado bastante desaparecida. Ayer empecé a escribir la nueva entrada, así que en breves volveré por aquí.
¡Un saludito!

2 comentarios:

dijo...

MAdre mía, hacía mucho que no pasaba por tu blog, y me encuentro con este cambio de look, que me encanta!!!! y ese banner del principio, GUAU! Bien por ti Crisis.

En cuanto al premio.... te lo agradezco muchísimo, mi premio es que te gusten las historias de mi hijo, sus palabrejas. Gracias por leerme.

Fátima Casaseca dijo...

Muchas gracias, guapa!! :))