lunes, 26 de julio de 2010

Aperitivo agridulce

¿Y porqué agridulce? ¡si un aperitivo en forma de trailer de las nuevas temporadas sabe más que dulce a estas alturas de verano! pues porque dos de esos trailers son lo que popularmente de conoce como "screener", es decir: señores que sacan una cámara de estrangis y graban aquello que no debía ser grabado para el disfrute de la gente que no ha podido asistir a ese evento o, en otras ocasiones, para que veas la peli desde tu casa sin tener que pagar el hachazo precio de la entrada del cine.

Evidentemente, a mediados del mes de julio, cualquier cosa que me ofrezcan me llena de orgullo y satisfacción (Borbon style). Si fuera una foto o un cartel promocional ya estaría contenta, así que uno de estos vídeos recién sacaditos del horno (a.k.a. de la Comic Con que se celebra año tras año en San Diego - USA-) me emociona bastante.

Empecemos con el trailer de Walking Dead, aquella serie de zombies de la que os hablé hace un tiempo. Es screener , pero se ve bastante bien y se aprecia el rollito que va a tener la serie.


Ya se ha comentado por algunas páginas el parecido del inicio con 28 días después. Supongo que es un punto bastante común en el mundo zombie ("no me entero de nada porque estaba en el hospital mientras un extraño virus crea-zombies invadió el mundo y ahora estoy flipando") y acepto barco, porque es una muy buena forma de comenzar algo de estas características.

¡¡Siguiente!! aquí viene lo agrio, agrio xD el trailer de la segunda temporada de Vampire Diaries. No es que la calidad del video sea pésima, es que creo que quien manejaba la cámara tenía un problema al encuadrar la pantalla... "chaval, amigo mío, aprecio tu voluntad, pero ya que estás... si no movieras la cámara hacia el techo..." (aviso: en este vídeo sí se desvela parte de la trama de lo que está por venir, así que si sois anti-spoilers... evitad darle al play)
(Por cierto, un apunte, ya sé que los dos videos siguientes me chafan un poco la columna de la derecha, pero no he podido ponerlos en una resolución más pequeñita. Sorry)


Y, por último, el bombazo; el gran aperitivo sabroso y en todo su esplendor (sin screeners ni historias). Dexter vuelve después del gran final de la cuarta temporada. ¡Y cómo vuelve! cuánta angustia en tan sólo un trailer...



¿Qué os ha parecido? yo tengo unas ganas de que llegue septiembre... (sólo en mi  friki-porcentaje, que amo el verano y no quiero decirle adiós tan pronto)

No hay comentarios: