viernes, 8 de enero de 2010

Miss Serie 2009 en "All about my Crisis"

Empezamos el año haciendo balance del anterior. En este caso, eligiendo a los más guapos, a esos de los que nos hemos enamorado al verlos en la pantalla y hemos seguido sus series en parte por ese mismo motivo. ¿Te apuntas a votar? Empezamos con las chicas:


1. Elizabeth Mitchell (Juliett en Lost)



















2. Cobie Smulders (Robin en How I Met Your Mother)

















3. Jessica Stroup (Silver en 90210)


















4. Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory)


















5. Evangeline Lilly (Kate en Lost)

















6. Anna Torv (Olivia en Fringe)

















7. Blake Lively (Serena en Gossip Girl)



















8. Deborah Ann Woll (Jessica en True Blood)


















9. Leighton Meester (Blair en Gossip Girl)


















10.Otra

Ahora ya sólo tenéis que elegir una de ellas y dejar vuestro voto en un comentario de esta entrada. Si votáis "Otra", porfavor, recordad poner el nombre del personaje o de la actriz que votáis. Próximamente: los chicos.
Ale, a ello!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Blake LIvely of courseee! Serena rules ;)

Carrie

Beatriz Ramos dijo...

Si es en cuestión de guapas, Blake Lively claramente =P

Anónimo dijo...

Kaley Cuoco, por supuesto. Siempre guapísima.

J. 'Petit'

Anónimo dijo...

Uff difícil... A mi no me da la gana votar a Blake después de operarse las tetas. Asi que la cosa para mi esta entre Robin de How I met your mother (guapa y maja) y Leighton (aunque ahora le de por "cantar")...
Creo que me quedo con esta última.
Uno para Leighton!

Marie

Ricky Merino dijo...

Por favor... a mi me enamoró Silver en nainochuanó en la fiesta de Navidad... me quedo con ella

Chuzz dijo...

Me lo pones dificil eh?

Tengo un triple empate entre Juliet, Olivia y Jessica. Como arreglo esto?

Supongo que me quedo con Jessica, por pelirroja :P

PD: Por cierto, nadie de Skins o Dexter? Ya chocheamos Campillo!

Crisis dijo...

jajajajaja imbécil... quien diantres iba a poner de Dexter¿ a Rita¿ se queda muy corta teniendo en cuenta quien son otras, además...siempre podrías haberla votado con la opción "Otras".
Y de Skins me puse a buscar fotos de Effy y me di cuenta de que es una niña, niña... así que tendrá que esperar al año q viene xD

Anónimo dijo...

Elepingu:

yooooooo.... serena!

Anónimo dijo...

Cris, aqui off-topiqueando tengo que decirte que el otro día me puse a ver el primer capítulo de Buffy cazavampiros (cosa que no te sorprenderá, sabes cuan friki puedo llegar a ser XD) Y salía Julie Benz (Rita en Dexter) haciendo de vampira, para morirse de la risa con ese maquillaje tan falso.
Me vistes en el periódico?? Muy fuerte!!


Marie

Crisis dijo...

jajajaja noooo!!! no tenía ni idea de que salías en el periódico! q enviaron una de esas fotos-cumpleaños al Última Hora¿ por dios, guárdala q la quiero ver xD

Anónimo dijo...

Luego de unos largos minutos, definiendo entre tantos rostros perfectos, y asumiendo que es una decisión difícil, definitivamente me quedo con Elizabeth Mitchell.

Crisis dijo...

jejej Carlos, muchas gracias por tu aportación. La opinión de un cubano en cuanto a mujeres es siempre definitiva :P
Un besito (te tengo justo delante, pero es iguaaaaaaaaal)

Chuzz dijo...

¿Que Rita no tiene el nivel? Rita le pega cien patadas al 70% de la lista.

Acabaramos...

P.D: Y si Effy es una niña mala suerte, no haberla vendido como objeto de deseo (aunque cuando hablé de Skins me refería a la pelirrojita de mis entretelas :P).

Aina M. Escalas dijo...

Buf... tengo serios problemas para decidirme... pero creo que por simpatía elegiré a Cobie (Robin). Si luego decides hacer un Miss Simpatia, derivaré mi voto en Miss Serie hacia Kate ;)

aineta.

Guillem Pastor dijo...

Me quedo con Elizabeth Mitchell.