domingo, 22 de noviembre de 2009

Todo bad news

¿De verdad es necesario que a Dexter le queden 4 capítulos para acabar esta temporada?¿Es legal que hayan atrasado la fecha del estreno de Lost del 20 de enero al 2 de febrero?¿¡No está penalizado por la ley que, después de haber enganchado a la audiencia -mejor llamemosla ciberaudiencia- de medio mundo con cuatro capítulos, V no vuelva hasta MARZO?!
Las malas noticias se agolpan para aquellos que seguimos de forma fiel a nuestras series favoritas y, para colmo, Anatomía de Grey nos mete con calzador en 45 minutos el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo... y se despide hasta enero del 2010. Good Luck para todos aquellos que esperábamos algo especial, lacrimógeno o intenso para esas fechas de la única serie que nos lo podía dar.
¡Pero ahí no acaba el asunto! por lo pronto esto es lo único que sé sobre Skins; un trailer de la cuarta temporada que me da ánsias y no fechas. ¡¡Y yo quiero fechas!!

2 comentarios:

Aina M. Escalas dijo...

Buf! Qué melancólica te pones! jejeje. Yo aún tengo pendiente Dexter desde el capítulo 2 y aún no he visto ninguno de V. No quiero sufrir de esta manera... De momento acabaré con HYMIM hasta coger el ritmo USA. Después reemprenderé FF (que me quedé en l 5) y le daré caña a Dexter. Tras ello, espero que ya sea fecha para ponerse con LOST y V.

Feliz verano, baby =)

Por cierto; me encanta el look de tu bloc. Tienes que explicarme cómo le pones ese fondo tan total xDD Yo quiero unooooooo

Besitos!

Anónimo dijo...

Lo de grey's apesta!!!!!! cómo nos han podido hacer eso??????????????