jueves, 12 de noviembre de 2009

Caida en picado y sin paracaidas

Después de mucho pensar sobre el tema, me ha tocado concluir de una manera bastante fea mi relación con Heroes.
La que fue mi segunda serie fetiche se ha convertido en un vertedero ilegal de tramas sin acabar, personajes a medio hacer y relaciones sin empezar. Desde la segunda temporada todo ha ido hacia abajo y, a pesar de que al final de la tercera pudimos ver un atisbo de luz, todo se ha ido al traste de nuevo y parece que la NBC ya ha dicho basta.

Y yo, que voy por el tercer capítulo de la actual temporada, no encuentro motivaciones ni para llegar hasta ese final. No le he cogido manía a los personajes, como me ocurrió con Gilmore Girls, y nisiquiera estoy enfadada con los guionistas a lo Prison Break (no, ya no...) es que me da igual lo que les pase a cada uno de ellos...

Si los rumores son ciertos y la serie acaba este año en su cuarta temporada podemos hacer dos cosas: entristecernos por lo mal que ha acabado o alegrarnos pq, al fin, habrá algo de lo que estar orgulloso en esta serie.

1 comentario:

Guillem Pastor dijo...

Ya te lo dije en su día...